Inicio -·- Aviso legal -·- Mapa web -·- Contacto -
separador2b
notas de Clase Cursos y seminarios Publicaciones y documentos Imágenes Vínculos y otros recursos
.

 

Consideraciones generales

 

El acceso a este sitio WEB se encuentra restringido a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

 

El acceso y posterior utilización de la WEB por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido. El usuario acepta que el acceso y la utilización del presente sitio WEB, de sus servicios y de los contenidos tienen lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

El acceso al PORTAL a través la dirección electrónica http://historiadelaciencia-mnietopr.uniandes.edu.co/ tiene carácter gratuito para los usuarios y su visualización no requiere de previa suscripción o registro alguno. La reproducción de esta página, así como la de los documentos en ella contenidas, es igualmente permitida y gratuita, siempre y cuando se realice en un solo ejemplar para uso privado y sin fines de lucro.

 

Toda utilización de esta página o de su contenido, diferente a la permitida, o con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización del respectivo autor, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

 

De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual (artículos 31 de la ley 23 de 1982 y 22 de la Decisión 351 de 1993), podrán citarse fragmentos de las obras que contiene esta página, caso en el cual deberá indicarse la fuente y nombre del autor de la obra respectiva, de tal manera que con ello no se efectúe una reproducción no autorizada de la obra citada.

 

 

Autorizaciones

 

Para utilizar imágenes o textos contenidos en http://historiadelaciencia-mnietopr.uniandes.edu.co/ en más de un ejemplar o con fines lucrativos o comerciales es necesario solicitar el permiso correspondiente. Escriba al siguiente correo: mnieto@uniandes.edu.co

 

Cómo citar la información contenida en esta página web

 

Si usted desea utilizar la información publicada en http://historiadelaciencia-mnietopr.uniandes.edu.co/ como material de referencia, le sugerimos consultar la Cartilla de Citas de la Decanatura de estudiantes y bienestar universitario de la Universidad de los Andes.

 
separadorrojo2
Diseño y Realización Web: Manuel Francisco Velasco Garzón · manu-vel@uniandes.edu.co · + 573 163178034 · Bogotá, Colombia
Departamento de Historia Uniandes